Descargas

The Sweetest Game - J. Sterling

Les traigo un adelanto del primer capítulo del tercer y último libro de esa saga.
Cualquier solicitud para traducir algún libro díganmelo y con gusto haré que sea mi próximo proyecto. Saludos


Capitulo 1 : LA BODA

CASSIE

Con las manos en mis caderas, miré a mi mejor amiga y sacudí la cabeza mientras ella volvía a aplicarse el lápiz labial en el espejo.

-No me mires así -espetó Melissa mientras se vio obligada de nuevo a sonreír.

-Oh, definitivamente te voy a mirar así. Voy a mirarte así toda la noche si yo quiero. ¿Estás tratando de matar a mi futuro cuñado? -bromeé, sabiendo que hace menos de dos minutos ella estaba encerrada en la habitación de Dean haciendo quién sabe qué mientras yo estaba sentada en la habitación de Jack esperándola.

Ella entrecerró los ojos antes de volverse hacia mí. -Puede ser.

Frustrada, rodé los ojos. -Trata de no hacerlo. Me he encariñado con él.

Después de aplicar una nueva capa de lápiz labial, chasqueó los labios antes de moverse a mi lado. -Estás hermosa, por cierto. -Sus manos tocaron la parte de atrás de mi cabello mientras ella reorganizaba hebras específicas mientras yo alisaba las arrugas inexistentes en las rodillas de mi vestido blanco.

-Gracias. Tu también. -A pesar de ser molestada con mi pequeño-gran-amigo, no pude evitar sonreír.

-Por lo tanto, ¿tu padre estaba enfadado por no llevarte hasta el altar?

Aspiré una bocanada de aire. La última cosa que quería en mi día de la boba, era sentirme mal por cualquiera de mis decisiones. La opción de caminar sola o con mi padre pesaba en mí al principio. Pero al final decidí que el tener a mi padre caminando junto a mi hacia mi vida con Jack y luego que me entregara a él, iba a ser todo una fachada. Y sabía que en ese momento, yo no quería que nadie fuera responsable de "entregarme". y mucho menos el único hombre en mi vida que me había decepcionado más que cualquier otro.

Solo parecía justo el caminar por el pasillo por mi cuenta y unirme a Jack libremente para empezar nuestra vida juntos, ya que era mi elección, mi decisión, mi corazón esperándome al final de ese pasillo. Después de todo nadie podía entregarme a la única persona a la que ya me había entregado yo misma hace años.

-Definitivamente estaba herido en un primer momento. Pero no creo que realmente captara el mensaje que le estaba intentando transmitir. Creo que solo quería caminar por el pasillo, porque eso es lo que un padre tiene que hacer.

-Oh, bien. Tal vez debería haber sido un mejor padre. -dijo Melissa en un tono agudo.

Me encogí de hombros. - Esperemos que después de que vea lo poco tradicional que será todo, comprenda y esté menos decepcionado.

La música se filtró a través de las ventanas abiertas y en la sala de estar, donde Melissa y yo nos encontrábamos esperando. Tomé una respiración profunda y me mordí el labio inferior mientras la emoción surgió atravesándome.

-¡Oh, Dios mio! ¡Es la hora! -Melissa se acercó a la puerta de cristal del patio y dejó escaoar un grito ahogado mientras se asomaba fuera. -Oh, ¡es tan hermoso, Cass! -ella me dió un abrazo y susurró -Te veré allí afuera. -luego salió y poco a poco se abrió paso por el pasillo improvisado.

Después de tomar otra respiración profunda, seguí su ejemplo, haciendo una breve pausa en la puerta. Ella estaba en lo cierto. El patio trasero de los abuelos se había transformado en un lugar maravilloso.
Las velas echaban diminutas sombras en todas partes mientras el sol comenzaba a hundirse detrás de los árboles. Un montón de pequeñas luces titilaban en las ramas de los árboles.

Cuando salí, mi mirada se posó en los jarrones de cristal llenos de monedas y en las velas que se alineaban en el pasillo, y no pude evitar sonreír mientras mi corazón se llenaba de la pura cantidad de amor que yo sentía por Jack, Sin dejar de sonreír, miré por el pasillo e inmediatamente bloqueé mis ojos en los suyos color chocolate. El aire se agitó en mis pulmones durante un momento ante la vista de él, allí de pie con su traje gris marengo, esperándome con una sonrisa de idiota plasmada en su rostro.

Tuve que detenerme a mi misma de correr hacia él y saltar a sus brazos. Aunque no creo que le hubiera importado.

Una vez en el altar, Jack se acercó y tomó mi mano en la suya, acariciándola con su pulgar en un gesto sensual que envió un hormigueo por todo mi cuerpo.

-Estás preciosa -susurró mientras se inclinaba hacia mi.

-Y tu estás sexy -susurré y luego le di un guiño.

El abuelo se aclaró la garganta y tanto Jack como yo ahogamos una risa. El abuelo de Jack parecía serio al dar la bienvenida a nuestros amigos y familiares a este "día especial", antes de zambullirse directo a la ceremonia.

Mirando a los ojos de Jack, juro que sólo escuché algunas cosas que dijo el abuelo. Mi mente giraba mientras mis pensamientos volvían al viaje que Jack y yo habíamos vivido, desde los abismos del infierno que pasamos a donde estábamos ahora. Habíamos llegado tan lejos juntos.

Miré brevemente al hermano de jack, Dean, que estaba de pie junto a él, pero sus ojos estaban fijos en la pequeña morena de pie junto a mí.

Sacudiendo la cabeza con suavidad, sonreí antes de volver mi mirada hacia el hombre que sostenía mi corazón.

-Te amo -confesé a través de mis lágrimas de alegría.

Jack tomó mi cara, secando las lágrimas con sus pulgares mientras inclinaba su cabeza hacia mí por un beso.

-¡Eh! ¡Eh! ¡Espera! -el abuelo gritó, interrumpiendo el momento mientras Jack se quedaba inmóvil, mis mejillas todavía entre sus manos. El abuelo se detuvo un instante, luego su rostro se dividió en una amplia sonrisa cuando anunció con orgullo: -Yo los declaro marido y mujer. ¿Jack?

-¿Sí, abuelo? -la voz de Jack subió te tono cuando se quedó congelado en su lugar y la multitud se echó a reír.

-Puedes besar a tu hermosa novia. -pronunció el abuelo antes de cerrar la Biblia con un golpe.

-Era cuestión de tiempo. -dijo Jack antes de estrellar sus labios contra los míos.

Saludos y gritos entusiastas llenaron mis oídos al principio, pero rápidamente se desvanecieron en ese momento.

Pronto, todo lo que escuché fue el sonido de mi corazón latiendo rápidamente en mis oídos. Y todo lo que podía sentir era las manos de Jack en mi piel, y su lengua probando suavemente la mía.

Ya con las piernas temblorosas, me agarré en los hombros de Jack para mantener el equilibrio mientras se alejaba lentamente, rompiendo nuestro primer beso como marido y mujer.

-Damas y caballeros, me gustaría presentar por primera vez, al Sr. y la Sra. Carter. -el abuelo sonrió ampliamente.

-Hora de hacer bebés. -susurró Jack en mi oído antes de agarrar mi mano para salir del altar.

El calor se extendió por mis mejillas mientras me tragaba una respuesta, pero lo seguí de todos modos. Seguiría a este hombre a cualquier lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario